Nosotros
<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch
<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

COACHES

ALFONSO MEJÍAS

(SITO)

Jugador de fútbol desde la infancia. Se centró en el mundo del fitness hace años ejerciendo como monitor de sala, con titulación oficial.

Nunca dejó de lado el fútbol, pero al descubrir el CrossFit hace cinco años, se volcó por completo a este deporte al que se ha entregado desde entonces en cuerpo y mente.


Actualmente es entrenador de CrossFit con titulación en                      Level 1 y Level 2 Certified CrossFit Coach y con experiencia desde hace cuatro años.

AARON CORROCHANO

Ligado al mundo del deporte desde muy pequeño, sobretodo al fútbol, MTB y deportes de raqueta.

Hace años conoció el CrossFit y desde entonces no ha dejado de aprender y superarse con este deporte que según él, se desmarca de cualquier otro.


Actualmente es entrenador de CrossFit con titulación en Level 1 Certified CrossFit Coach.

BOX

Más de 450m2 diáfanos divididos en varias zonas de entrenamiento con más de 8m de altura en las que podrás entrenar al máximo. Además, en breve podrás descansar, comer y beber en nuestra zona “Open CDC”, el lugar perfecto para conversar con tus compañeros antes del entreno y para comentar los resultados tras finalizarlo.

 

También disponemos de una sala de fisioterapia en la que nuestro experto fisioterapeuta te hará unas magníficas sesiones. ¡Pregúntanos por sus servicios!

 

Contamos con el mejor material Rogue, barras y discos de entrenamiento y competición, kettlebells, cajones, balones, bancos de press, remos, cuerdas, bandas de estiramiento, combas, anillas, jaula de CrossFit con racks de potencia, barras de dominadas…

 

Estamos situados en Vilaseca, Tarragona (ver mapa), el nexo de unión de toda la provincia. ¡Podrás aparcar sin problemas!